• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante

APROVECHA EL BUEN FIN PARA EMPEZAR TU NEGOCIO O EQUIPAR TU RESTAURANTE

por API . en November 01, 2021

Buen Fin, empieza o equipa tu negocio o restaurante

ÍNDICE DE CONTENIDO 

  • Consejos para aprovechar el Buen Fin 2021
  • Equipa tu negocio o restaurante.
  • Conclusión
  • ¿Qué opinas?

El Buen Fin es una buena oportunidad para empezar tu negocio de comida o equipar tu restaurante, te proporcionamos algunos consejos para aprovechar el Buen Fin y  para que conozcas las promociones que en Inmeza tenemos para ti, contamos con productos de cocina industrial de calidad con la oportunidad de elegir entre distintas marcas y recibir la asesoría que necesitas. 


CONSEJOS PARA APROVECHAR EL BUEN FIN 2021

Te recomendamos que comiences teniendo un presupuesto realista para adquirir tus equipos de cocina, puedes realizar tu lista con las prioridades de equipos básicos que necesitas o equipos que quisieras renovar en tu restaurante o negocio.


Hacer un comparativo de equipos entre diferentes marcas es una buena opción para revisar la calidad de materiales, tecnología, facilidad de uso, precio y sobre todo promociones, ver que te conviene más, te sugerimos usar nuestra herramienta comparar productos donde puedes comparar desde 2 hasta 4 productos en una sola vista, con la opción de quitar todo y comenzar una nueva comparativa las veces que necesites. 


Las compras online en tiendas por internet o eCommerce es una gran ventaja ya que puedes comprar desde la comunidad de tu casa por computadora, celular o tablet, evitas aglomeraciones y contagios generados por el covid 19, además el pago es inmediato y puedes elegir entre diferentes formas de pago, elegir el envío a domicilio y realizar tu compra en minutos, rápido y seguro, en Inmeza contamos con esta opción.

Venta en línea en el Buen Fin


Las formas de pago en línea son otra opción que puedes elegir en Inmeza, desde transferencia, pago en oxxo,  7 eleven, Mercado Pago que cuenta con promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes, Kueskipay que puedes hacer tus compras a crédito y sin tarjeta a diferentes quincenas y además este buen fin tiene descuentos interesantes en el total de tu compra.


Y por último pero no menos importante tomar precauciones respecto al comercio donde estas comprando, verificar que estén inscritos en el sitio oficial del Buen Fin 2021, verifica la página de los organizadores y en el buscador agregar el nombre del comercio. Si buscas Inmeza nos encontrarás.


EQUIPA TU NEGOCIO O RESTAURANTE 

Este Buen Fin 2021 tienes una gran oportunidad de obtener precios accesibles en equipos de cocina tan variados y de diferentes marcas en Inmeza.


Si lo que estás buscando es abrir tu cafetería o innovar tus equipos contamos con diferentes tipos de cafeteras desde percoladoras, cafeteras para expresso, capuchino y hasta cafeteras para autoservicio, además todo el equipo que necesitas para tu cafetería, molinos de café, utensilios, vitrinas refrigeradas o vitrinas calientes, licuadoras, congeladores, refrigeradores, microondas, tostadores, mesas de trabajo y repisas, tu negocio estará completo con estos equipos.

Abre tu cafetería y aprovecha el Buen Fin


Armar tu Pizzería desde ceros o renovar tu equipo de hornos es lo ideal para ti, entonces podremos brindarte el equipo necesario, desde hornos de acero inoxidable, hornos de banda,  hornos de piedra para hacer tus pizzas a la leña y piedra refractaria, también contamos mesas de preparación, laminadoras, mesas de trabajo, amasadoras, fermentadoras, freidoras, planchas, vitrinas calientes, refrigeradores, repisas y utensilios de cocina, anímate y surte tu negocio. 


Pero si lo que realmente necesitas es abrir tu panadería, tenemos todo tipo de equipos para este negocio, hornos de pan, amasadoras, batidoras, cortadoras, fermentadoras, formadoras de pan, licuadoras, mesas de trabajo, racks y anaqueles, refrigeradores, repisas y todo tipo de utensilios, este buen fin es tu oportunidad para encontrar excelentes promociones. 


Las carnicerías también son negocios muy redituables, puedes comenzar con los equipos de carnicería esencial, básculas, molinos de carne, sierras para carne, vitrinas,  equipos de refrigeración  y  completar con rebanadoras, congeladores, embutidoras, mesas de trabajo y cámaras frías, te compartimos 6 tips para abrir tu negocio de carnicería.


Para una cremería, peletería, tienda, bar o negocios que necesiten equipos de refrigeración contamos con refrigeradores, congeladores, botelleros, contrabarras, fábrica de hielo, mesas frías, mesas refrigeradas, vitrinas refrigeradas cerradas y abiertas, revisa nuestra variedad y elige la que estás buscando, te decimos cómo elegir el refrigerador ideal para tu negocio.



Para restaurantes, buffets, cocina económica, cocina industrial, o negocios que requieran equipos de cocción tenemos variedad de asadores, baños maría, carros calientes, cocedores de banderillas, chafers, creperas, estufas, fogones, freidores, hornos, marmitas/sarten, parrillas, planchas, rosticeros y salamandras, ideales para cocinar tus alimentos.


La limpieza es de suma importancia en los negocios de comida, contamos con equipos de limpieza como fregaderos, lavamanos, lavamanos para niños,  lavavajillas, filtros de agua, llaves mezcladoras y productos de limpieza, equipos que te ayudarán a darle seguridad al cliente confiando en que tu negocio es limpio e higiénico.

Equipos de limpieza en el Buen Fin

CONCLUSIÓN

Ahora que ya tienes algunos consejos importantes para el Buen Fin  2021 y sabes lo que requieres para iniciar o renovar los equipos de cocina para tu negocio,  lo único que necesitas es aprovechar que en Inmeza tendremos todo el mes completo de promociones, ¿Qué te parece?, tienes una excelente oportunidad para disfrutar más días de todas nuestros descuentos.


Recuerda que en Inmeza puedes comprar fácil y seguro por medio de nuestra tienda en línea www.inmeza.com o por medio de nuestra tienda física. Te mostramos un vídeo de como comprar en línea paso a paso, además te recomendamos visitar nuestra página de formas de pago para que elijas con mayor facilidad con cuál método realizar tu compra.


Por último te recomendamos tener a la mano nuestros datos en caso de alguna pregunta o asesoría, nuestro equipo de ventas está disponible y a tus órdenes para proporcionarte la información que necesitas por medio de whatsapp: 3385262700, teléfonos: (33)36396518 y (33)36394679, e-mail: info@inmeza.com o nuestras redes sociales

¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y visita nuestros videos en Youtube

 

Autor: Martha Núñez
Gestor de Marketing API en Inmeza

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR