Inmeza Factory

DIFERENCIAS EN LOS TIPOS DE VERSIONES MARCA CORIAT

por API . en October 04, 2021

horno de pizza marca Coriat

ÍNDICE DE CONTENIDO 

  • Versión ECO
  • Versión TREND
  • Versión PREMIUM 
  • Conclusión
  • ¿Qué opinas?
Te ha pasado que requieres un equipo de cocina marca Coriat, pero no sabes realmente ¿qué diferencia tienen sus versiones Eco, Trend y Premium en sus equipos de cocción?. Sigue leyendo y te daremos más información para que elijas la versión que más se acople a tus necesidades. 
 
Para la Marca Coriat es importante proporcionar productos de excelente calidad respecto a innovación, materiales y precios, por esta razón fabricaron 3 versiones de cada producto para dar variedad de opciones a las necesidades de cada cliente. 

 

VERSIÓN ECO

En esta versión los equipos están totalmente fabricados en material de lámina de acero aluminizado. 
 
El acero aluminizado conjunta el acero típico con un recubrimiento de aluminio, que permite ser usado a altas temperaturas sin deformarse o sufrir cambios en su apariencia y composición, además tiene la ventaja de ser resistente a la corrosión. 
 
Los productos de esta versión muestran características del aluminio con buena resistencia y el costo es mucho más económico que el acero inoxidable.
 
La versión ECO es ideal para quienes buscan un equipo de cocina resistente a un precio accesible. 

Hornos Coriat diferencias, premium, trend y eco

 

VERSIÓN TREND

En esta versión encontramos equipos con acero aluminizado y con acero inoxidable. En la parte frontal, los costados y charolas cuentan con lámina de acero inoxidable tipo 430, mientras que la estructura interior y la parte de atrás del equipo están hechas de lámina de acero aluminizado. 
 
El acero inoxidable tipo 430 es el más empleado de los aceros inoxidables ferríticos ya que tienen un bajo contenido de carbón que lo hace resistente a la corrosión y es resistente a la oxidación a temperaturas muy elevadas, por esta razón es usado en equipos de cocina. 
 
El acero aluminizado por otro lado ya lo mencionamos que es un material resistente a las altas temperaturas y la corrosión a un costo más bajo. 
 
La versión TREND hace la combinación perfecta entre precio y durabilidad, ideal para quienes buscan equipos duraderos de acero inoxidable sin salirse de su presupuesto. 


VERSIÓN PREMIUM

Si lo que buscas son equipos con muchos años de vida, esta versión es la indicada para ti. En esta versión los equipos están totalmente fabricados con lámina de acero inoxidable de tipo 430, lo cual lo hace más resistente a la corrosión y por ende le da mayor durabilidad agregándole que soporta altas temperaturas y excelente rendimiento cuando hay alta demanda.  


Freidor para papas marca Coriat

CONCLUSIÓN

Las características de cada versión son diferentes pero a la vez dan oportunidad de seleccionar el equipo ideal a tu gusto, presupuesto y proyecto, como la estufa Multichef Petit Coriat que es un básico en un negocio y que cuenta sus tres versiones, ver comparativo. 
 
Recuerda que es una gran ventaja el poder escoger del mismo diseño de equipo tres versiones diferentes que la marca Coriat ofrece,  sin lugar a dudas, no te quedarás con las ganas de obtener tu equipo ya que tienes la oportunidad de elegir la mejor versión para tus necesidades. Puedes conocer toda la variedad que tiene Coriat para ti en su catálogo
 
En Inmeza estamos a tus órdenes para brindarte asesoría y proporcionar más detalles de cada producto de la marca Coriat, somos distribuidores autorizados, revisa nuestro catálogo con más marcas, productos y contáctanos.
 
En caso de requerir comparar más productos de la marca o de otra de nuestras marcas, te recomendamos usar nuestra herramienta comparador de productos en nuestra página web, para que tu elección de compra sea más fácil y asertiva a tus necesidades.
 

¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y visita nuestros videos en Youtube

 

Autor: Martha Núñez
Gestor de Marketing API en Inmeza

 

2 comentarios
por Inmeza en July 27, 2022

Hola Teresa
En general la diferencia es de tamaños, la línea Petit son medidas mas pequeñas, la Master son medidas normales y la Heave Duty las medidas más grandes.

Sin embargo tambien hay diferencias dependiendo los modelos de los equipos:
En Freidoras: Entre la línea master y la petit la diferencia es el ancho, entre la master y al Heavy Duty es el frente de la freidora y entre las tres líneas la canastilla y capacidad de litros de aceite.
En Parrillas: La petit y master es para sartenes u ollas de 33cm y la Heavy Duty es para 44cm
En Salamandras: la difrencia es la capacidad de los platillos, en petit es para uno y master para dos.
En Hornos de las estufas: El frente es el mismo para las tres líneas pero el ancho es más pequeño en la Petit. , el horno de las estufas de la Mater y de la Heavy Duty son las mismas dimensiones.

Espero que tu duda haya sido resuelta, seguimos a tus órdenes en caso que requieres más asesoría o cotización, saludos!!

por TERESA RUBIO MARTINEZ en July 27, 2022

me ayuda con la diferencia de en sus diferentes Lineas
Petit, Master y Haevy Duty.
Quedo en espera de sus comentarios.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR