• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante
    • ENVIO GRATIS en Guadalajara y Zona Metropolitana
Inmeza Fabricación

Habla con un Chef

TRES EQUIPOS QUE FACILITAN EL ASADO Y COCCIÓN EN TU NEGOCIO

por API INMEZA en April 01, 2022

ÍNDICE DE CONTENIDO 
Parrillas
Planchas
Asadores Radiantes
 Conclusión
¿Qué opinas?

Contar con equipos adecuados que te faciliten el asado y cocción de tus alimentos es indispensable para trabajar cómodamente y ofrecer platillos exquisitos, para su elección debes de considerar equipos prácticos, higiénicos y seguros de manejar, a continuación conocerás las características de parrillas, planchas y asadores que serán tus aliados en la cocina de tu negocio. 

PARRILLAS

parrillas inmeza

Las parrillas son equipos para colocar ollas, sartenes o también puedes agregar alimentos directo al fuego, la elección del tipo de parrilla que necesitas se basa en que tipo de utensilios colocaras y que tanta producción necesitas en tu negocio. 


Entre sus características cuentan con 2, 4 o 6 quemadores tipo flauta con los que el calor se distribuye de manera uniforme, son de acero inoxidable, se usan con gas LP baja presión o con opción a gas natural. 


Para colocar este tipo de parrillas puedes elegir entre colocarla en mesa o adquirir una base con patas para empotrarla, son fáciles de transportar y llevar a donde la necesites.

Ideales para restaurantes, fondas, cocinas industriales y negocios de comida rápida.


A continuación te sugerimos estas 4 opciones de parrillas
Inmeza 2QLi  
Inmeza 2QFi
Inmeza 4Qi
Inmeza 6Qi

PLANCHAS

planchas inmeza

Las planchas son equipos versátiles y  diseñados para colocar alimentos de asado continuo como tacos de barbacoa, hotcakes, tortillas, entre otros alimentos; cuentan con gratinador o salamandra de una posición, donde puedes gratinar lonches, molletes o calentar pan, además cuenta con un recolector de jugos que permite que su limpieza sea más sencilla.


Algunas características de estos equipos es que reciben el calor directo por la parte inferior y lo reparten en la superficie para que puedas colocar alimentos de forma separada y cocinarlos al mismo tiempo, cuentan con quemadores tipo “H”, hechos de acero inoxidable y manejan gas LP y la opción de gas natural, piloto de gas manual y contiene un control independiente por cada quemador


Para elegir tu plancha debes fijarte en el tamaño que necesitas, los encontrarás de forma cuadrada, rectangular o mixta (plancha con parrilla), las planchas no tocan directamente el fuego por lo tanto los alimentos no reciben ni se impregnan con el aroma del humo que libera el fuego, ideales para negocios de comida rápida, restaurantes, taquerías y loncherías. Son equipos prácticos y puedes seleccionar una base para colocarla. 


A continuación te sugerimos estas 5 opciones de planchas
Inmeza PLAFi
Inmeza PLALi
Inmeza PLAMi
Inmeza PLAGi
Inmeza 2QP70 MIXTO

ASADORES RADIANTES

asadores radiantes inmeza

Los asadores radiantes son equipos resistentes para tu negocio y parte fundamental para el asado de tus alimentos, desde cortes de carne, hamburguesas, pescado, entre otros, ideales para restaurantes, cocinas industriales, fondas y más negocios de comida. 


El material del cuerpo del equipo está hecho con acero inoxidable, sus eficientes quemadores de fierro fundido tipo “flauta” o tipo “H” son radiantes, es decir tienen sistema de radiación de calor indirecto, funcionan con Gas LP y sus parrillas fabricadas con solera de acero son fáciles de limpiar, también puedes elegir una base para colocarlos. 


A continuación te sugerimos estas 5 opciones de planchas
Inmeza ASLRi
Inmeza ASFRi
Inmeza ASMRi
Inmeza ASGRi
Inmeza A-ARG

CONCLUSIÓN

La cocción o asado de alimentos en tu negocio es importante por cuestión de salubridad y calidad de tu producto, elige el equipo seguro e ideal para las preparaciones que necesitas. 


Ahora te preguntarás ¿Dónde conseguir estos equipos? en Inmeza contamos con parrillas, planchas, asadores y variedad de equipos de cocina, somos fabricantes con 39 años de experiencia ofreciendo equipos de calidad a nivel industrial, además somos distribuidores de marcas reconocidas de cocina a nivel nacional y contamos con asesoría profesional para ayudarte en la elección de tu equipo, ¡Contactanos!.

¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y visita nuestros videos en Youtube.

 

Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing API en Inmeza
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR