• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante
Catálogo Completo de Equipo

GENERA CAMBIOS, AHORRA ENERGÍA Y AGUA CON UN LAVAVAJILLAS PARA TU NEGOCIO

por API . en January 03, 2022

lavavajillas


ÍNDICE DE CONTENIDO 
Razones para lavar en lavavajillas que a mano.
Cambios sustentables con un lavavajillas
Tips para que el lavavajillas consuma menos
Conclusión
¿Qué opinas?

En un negocio de comida un lavavajillas es imprescindible para ser más higiénicos, ahorrar tiempo y ser más eficaz que lavar los platos a mano, ahorrando agua, energía y mantener la cocina mejor ordenada, si aún no tienes un lavavajillas este es el momento, te daremos razones para sensibilizarte en generar cambios. 


RAZONES PARA LAVAR EN LAVAVAJILLAS QUE A MANO


Con la pandemia y esta nueva normalidad asegurar la máxima higiene es fundamental en un negocio de comida y un lavavajillas es más higiénico que lavar a mano ya que se eliminan las sustancias patógenas que se adhieren a los trastes con la correcta temperatura del agua, disminuyendo las bacterias del  estropajo o la esponja que están en constante contacto con los residuos y el desagüe.


La correcta utilización del lavavajillas llega a reducir el consumo de agua y energía hasta seis veces respecto al lavado a mano.


El lavavajillas consume menos cantidad de detergente, permitiendo una reducción considerable de residuos por el desagüe.


Al lavar y secar en un lavavajillas tienes completo orden de la limpieza en tu cocina ya que tus utensilios estarán listos rápidamente para volver a usar o guardar, manteniendo mejor orden que en un lavado a mano. 


El tiempo en lavar los trastes en un negocio es más rápido con un lavavajillas pues el equipo lo hace prácticamente solo, algunos modelos cuentan con 1 o hasta 4 ciclos de lavado que puedes elegir acorde a tus necesidades y usar ese valioso tiempo de lavado a mano para otras tareas en la cocina. 

cambios con un lavavajillas


CAMBIOS SUSTENTABLES CON UN LAVAVAJILLAS


Tener un menor impacto del medio ambiente es tener un mejor manejo y uso de recursos naturales, al igual como lo menciona entrepreneur un lavavajillas es un equipo con tecnología avanzada que te ayudará a ahorrar agua y energía, genera los cambios necesarios para usar lavavajillas en tu negocio y ayudar a crear un México más verde.


Cuidar el agua con los lavavajillas actuales es muy fácil, cuentan con sistema de sensores que detectan el grado de suciedad en los platos y utensilios, ajustando automáticamente el caudal de agua necesario para su correcto lavado, consumiendo menos litros de agua.


Los lava trastes permiten seleccionar la temperatura del agua respecto a las necesidades de lavado, esto hace que se reduzca  el tiempo de secado y ofrecen programas ecológicos que se traduce en un ahorro notable de energía. 


TIPS PARA QUE EL LAVAVAJILLAS CONSUMA MENOS


Procurar llenar el lavavajillas al máximo siempre que se utilice, consumirá menos tiempo, agua y electricidad que si solo lo ocupas a la mitad de su capacidad o menos.


Eliminar los residuos de comida de los trastes antes de meterlos al lavavajilla hará que consuma menos energía y agua, que si los metes sucios y tendrás que lavarlos más de una vez.


Programa tu lavavajillas dependiendo de la suciedad de tus trastes, los menos sucios con programas cortos y de una temperatura no tan alta y los más sucios con programas más largos y mayor temperatura en el agua, la correcta programación logrará una mejor eficiencia energética.


Para optimizar tu lavavajillas y extender su vida útil te recomendamos limpiar los filtros con regularidad y secar el equipo por dentro cada vez que termines de usarlos. 

lavavajillas


CONCLUSIÓN


Los pequeños cambios traen grandes resultados, el adquirir un lavavajillas en tu negocio es un pequeño gran cambio pues los ahorros que obtendrás en el agua, luz y sobre todo tiempo serán valiosos para tu negocio a corto y a largo plazo.


En Inmeza tenemos una gran variedad de lavaloza de diferentes marcas como Torrey, Asber, Migsa, y Ecomax que puedes comparar con nuestra herramienta comparar producto para tomar más fácil y rápido la decisión de tu nuevo equipo lavavajillas, o si prefieres asesoría y más información nuestros asesores de ventas están a tus órdenes.


Apuesta por equipos eficientes y ecológicos este 2022, contribuye con el medio ambiente siendo más sustentable en tu negocio. 


¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y visita nuestros videos en Youtube

Autor: Martha Núñez
Gestor de Marketing API en Inmeza

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR