Inmeza Factory

El equipo que toda cafetería debe tener para encantar al cliente

por Elia Moreno en November 06, 2019

Una cafetería puede significar un buen negocio. Pero para que encantes a los clientes, debes equiparla con todo lo que ellos adoran disfrutar para pasar un rato agradable en el lugar. Conoce los elementos indispensables.

 

Cafeteras

Nada como un buen café para acompañar una buena plática entre amigos, en una tarde tranquila en el lugar que disfrutan ambos. Tu cafetería no es cafetería sin una cafetera, para encantar al cliente con el sabor favorito de ellos para despertar o disfrutar de algo caliente para esos días fríos. INMEZA ofrece excelentes opciones para que tu cafetería sea la preferida por los clientes.

 

Molinos de café

Para que el café que ofrecemos en nuestra cafetería sea perfecto, es importante contar no sólo con una buena cafetera, sino también es necesario el molino de café adecuado; para poder preparar el tostado ideal para que cualquier café sea especial. En INMEZA puedes encontrar los molinos tradicionales de grano o algunos más especiales como el modelo para especias y chiles.

molino de especias y chiles INMEZA

Tostadores

Un café no se disfruta igual sin un buen pan. Para calmar un poco el hambre mientras fluye la plática entre amigos, los tostadores de INMEZA te darán el tostado perfecto que a los clientes les encantará. INMEZA tiene modelos excelentes que se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto.

 

Licuadoras

Para que nuestra cafetería además de darle opciones para despertar en las mañanas con un delicioso café, para los que prefieren evitar la cafeína no hay como un sabroso jugo. ¿O por qué no alternativas como smoothies o frappés? Recuerda que las de acero inoxidable son las más recomendadas para que la calidad y sabor no falle.

licuadora Turboblend INMEZA



Microondas

Si los clientes necesitan de una comida caliente pero sin demorar mucho, los microondas son una apuesta segura. Busca las marcas Torrey, MIGSA o EDESA para estar seguro de que los platillos sean del agrado del cliente y los tengas felices.



Ahora ya sabes cómo puedes empezar a equipar tu cafetería para que se convierta en un lugar especial, de ambiente acogedor para que las relaciones entre amigos se fortalezcan. Además de que ellos se vuelvan clientes frecuentes y leales a tu proyecto y en un futuro cercano sea todo un éxito. En INMEZA queremos que tu próximo proyecto, tanto un restaurante, como una cafetería o bar tenga el éxito que esperas, contáctanos y encuentra todo lo necesario para ello.

Te sugerimos leer 6 consejos para abrir tu cafetería.

 

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, 
Intagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR