• Venta y fabricación de equipos de Cocina para Restaurantes
  • L-V: 8:30 am a 5:00 pm, S: 8:30 am a 1:00 pm
Inmeza (33)3639 6518 ; (33)3639 4679
Cocoisa (33)3614 1228 ; (33)3613 4671
Chefstoys (33)3658 1695
Inmeza (33)3639 6518 ; (33)3639 4679
Cocoisa (33)3614 1228 ; (33)3613 4671
Chefstoys (33)3658 1695

El Equipo de Limpieza Esencial para Cualquier Restaurante

por Elia Moreno en December 24, 2019

Para que nuestro restaurante siempre luzca reluciente, la limpieza será fundamental. Además del proceso de limpieza, también será necesario contar con el equipo de limpieza adecuado para una limpieza completa del lugar. Hoy te compartimos algunos de los indispensables para llevar a cabo la tarea.

 

Lavavajillas

Para agilizar la limpieza de los platos y demás, una lavavajilla es crucial. Si aprovechamos este equipo, podremos facilitar la limpieza para los empleados y se ahorra tiempo. Una que puede cumplir con la tarea a la perfección es alguno de los modelos Cesta de Torrey.

 

Fregaderos

Puede ayudar a lavar la loza, cuando es poca cantidad. El acero inoxidable es el material más seguro para este equipo, requiere poco mantenimiento y cuidado.

 

Lavamanos

Para los baños, lavamanos como los modelos que te ofrece INMEZA pueden quedar muy bien en tu restaurante, desde modelos pedestal, de pie o de pared. La segunda opción es una de las más convenientes y prácticas, pero también las otras opciones pueden irle muy bien al lugar. 

 

Además del equipo, también es importante revisar el proceso adecuado para la limpieza del equipo de nuestro restaurante, para que todo luzca reluciente e impecable.

Cocina

Otros elementos necesarios para hacer la limpieza de nuestro restaurante son los paños y bayetas para los empleados, es de especial utilidad que cada persona tenga su propio juego de bayetas y paños para evitar posibles contaminaciones cruzadas. Serán de mucha utilidad para mantener limpios los útiles de trabajo, encimeras, vajilla, etc.

También los estropajos serán necesarios, gracias a su capacidad abrasiva. Si tienes una plancha o parrilla te servirá una piedra de limpieza.

 

Mesas y comedor

Una recomendación es repasar, después de cada servicio, con una bayeta de micro-fibra impregnada en un limpiador multi-superficie. También puedes utilizar rollos o bobinas de papel seca manos para limpiar las mesas, secará más rápido.

 

Baño y aseos

Para los baños y zonas públicas, se deberá hacer uso de papel para el secado de manos, es más higiénico y previene contagios a comparación del aire caliente. Y no hay que olvidarse del jabón dermatológico para nuestros clientes.

La limpieza de los baños debe ser enérgica e higiénica, y para ello te sugerimos utilizar un limpiador clorado para desinfección total. También puedes utilizar un ambientador por goteo para tu WC; basta con unas cuantas gotas en el agua de fregado o esquinas para que haya un buen ambiente.

 

Ahora ya sabes todo lo necesario para hacer la limpieza de tu restaurante, desde el proceso hasta el equipo requerido para que tu restaurante siempre esté limpio y se vea espectacular. En INMEZA queremos que tu restaurante se mantenga impecable, contamos con el equipo indicado para ello, contáctanos y encuentra esto y demás equipo para que tu restaurante sea perfecto.

 

Con apoyo de Clim Profesional

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR