• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante
    • ENVIO GRATIS en Guadalajara y Zona Metropolitana
Inmeza Fabricación

Habla con un Chef

4 TIPS PARA ELEGIR EMPACADORA AL VACÍO

por API .. en August 01, 2022

EMPACADORA AL VACIO

 

ÍNDICE DE CONTENIDO 
1.-Tener claro el uso que se le dará
2.-Tomar en cuenta la facilidad de uso
3.-Elección correcta de la bolsa para sellado
4.-Elegir el tamaño de la empacadora
Conclusión
¿Qué opinas?

Las empacadoras al vacío aportan enormes beneficios, prolongan la vida de los alimentos evitando la aparición de bacterias, además conserva las cualidades del producto, sabor, textura, olor y color;  a continuación te daremos 4 tips  para elegir la empacadora al vacío correcta para tu negocio. 


TENER CLARO EL USO QUE SE LE DARÁ

Conocer el uso que le darás a la empacadora será importante para identificar si requieres empacadora básica o una empacadora más potente con múltiples características, además de conocer si empacaras sólidos, líquidos o polvos,  recuerda que una empacadora sirve para la industria alimenticia como restaurantes, hoteles, supermercados o para la industria farmacéutica, laboratorios, etc. 

  • USO OCASIONAL: Menos de 5 sellados por día, te conviene adquirir una empacadora casera
  • POCO USO: 10 a 30 sellados diarios, te recomendamos la empacadora Rhino EVAC-4 con 1 barra selladora de 21cm, 5 ciclos preconfigurados, fabricada en acero inoxidable.
  • USO MEDIO: 50 sellados por día, conoce la empacadora  Imbera Protek Evd-8 1022078 cuenta con 1 barra selladora de 29cm es de fácil uso y mantenimiento, trabaja con gran variedad de productos y tiene recordatorio automático de cambio de aceite. 
  • USO ALTO: Más de 100 sellados diarios,  te recomendamos la empacadora de piso Migsa DZQ-600B tiene doble barra selladora, funciona con inyección de gas y tiene campana de acrílico transparente, fabricada en acero inoxidable. 
  • USO INTENSIVO: 500 sellados diarios o más,  elige la empacadora de piso Torrey EVD-2C76 puedes empacar sólidos, líquidos y hasta polvo, gracias a su doble cámara de vacío puedes trabajar con todo tipo de alimentos, ambas cámaras cuenta con doble barra selladora permitiendo producir hasta 960 empaques por hora,  cuenta con 10 memorias reprogramables.

 

TOMAR EN CUENTA LA FACILIDAD DE USO

Verifica que características tiene el equipo que tan fácil o complicado es de usar, revisa su ficha técnica, manual de usuario, todo lo importante antes de decidirte por el equipo que te ayude ahorrándote tiempo y no que te obstaculice en el proceso. 

 

EMPACADORAS AL VACIO


ELECCIÓN CORRECTA DE LA BOLSA PARA SELLADO 

Existen en el mercado bolsas de distintos tamaños, individuales y por rollos, verifica que bolsa que uses sea de buena calidad, recuerda que la bolsa de vacío debe estar como máximo al 75% de capacidad del producto, si no sabes cual es la bolsa ideal pregunta antes de comenzar con el empaque. 



ELEGIR EL TAMAÑO DE LA EMPACADORA

Verificar el tamaño que tiene la empacadora y saber en qué lugar la piensas instalarla es necesario para conocer qué empacadora puedes comprar,  te sugerimos algunas empacadoras con distintos tamaños, revisalas y elige la mejor para tu negocio.  

CONCLUSIÓN.

Además de estos 4 tips es importante decirte que tu cocina deberá disponer de tiempo y de una persona que se ocupe del proceso de empaque, tener el etiquetado correcto con especificaciones de cantidad,  nombre del producto y fecha de envasado es esencial  y por último dar a conocer a tu personal en cual estante o congelador está tu producto empacado para que sea más rápida su ubicación.

¿Tienes dudas aún de cuál empacadora elegir? te recordamos que en Inmeza contamos con una gran variedad de empacadoras y productos de cocina para tu negocio, nuestros asesores de ventas serán tu apoyo en el proceso de selección de tu equipo ideal ¡contáctanos! 

¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, visita nuestros videos en Youtube.

 

Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing en Inmeza
2 comentarios
por Inmeza en August 15, 2022

Hola Camerina Rochel
Agradecemos la lectura de nuestro blog y el intéres por nuestros productos.
En breve uno de nuestros asesores de ventas te estará contactándo vía e-mail para darte asesoría.
Éxito en tu emprendiemiento, saludos!

por Camerina Rochel Escobedo en August 15, 2022

Estoy buscando empacadora a él alto vacío… Estoy pensando en habrir un negocio de comida.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR