Inmeza Factory

Mantén la cocina de tu restaurante fresco con el equipo adecuado

por Carlos Nuño en October 09, 2019

Para que los ingredientes de los exquisitos platillos que se preparan en nuestro restaurante se mantengan frescos, contar con un buen equipo de refrigeración será factor clave. No sólo se trata de los refrigeradores, sino que también existen otros elementos que hay que considerar para que tanto la comida como la bebida tengan la temperatura adecuada. Hoy te compartimos algunos de los más indispensables.

Congeladores

Será el equipo esencial para que nuestros deliciosos postres mantengan la temperatura idónea, así como su textura y forma. Y qué decir de esas bebidas especiales como smothies, helados e incluso frappés para acompañar. Existen muchos estilos, pero uno de tres puertas te permitirá tener una mejor clasificación y orden de todo lo que se encuentra dentro.

congelador tres puertas INMEZA

 

Botelleros

Para esas bebidas de clase para acompañar nuestra comida como un buen vino de mesa. Y como bien sabes, la temperatura del vino con un excelente botellero es la clave para disfrutarlo mejor. Además, se requiere contar con todo tipo de vino y licores para esos cócteles únicos que atrapen a los comensales.

botellero INMEZA

Vitrinas

Una frase que resume el fin de este equipo: “del amor nace la vista”. Para que nuestros platillos se vean exquisitos, los postres de colores mágicos y atrapar finalmente a los comensales nada mejor que las vitrinas para exhibir las creaciones del chef.

vitrina INMEZA

Mesas frías

Para la barra de ensaladas, o en caso de ofrecer servicio de buffet, este elemento es la base. Aquí es donde los ingredientes pueden mantenerse frescos, y hace más fácil la preparación de algunos platillos.

mesa fría INMEZA

Contrabarras

Una buena opción para bebidas típicas y populares como las cervezas, o sencillo como los refrescos de lata. También el acomodo será un factor determinante en el contrabarras para aprovechar el espacio y que mejore la estética. Una de acero inoxidable puede ser nuestra mejor alternativa.

contrabarras acero inoxidable

Refrigeradores

Aunque quisimos hacer énfasis en los otros elementos, una cocina sin refrigerador no es cocina, pues ¿en donde mantendríamos la materia prima de nuestras exquisitas creaciones? Lo dejamos para el final porque es el primero que hay considerar, pero no está de más incluirlo dentro de la lista.



Ahora adapta estos elementos a la cocina de tu proyecto restaurantero para que tengas todo para poder hacer esas creaciones únicas, que disfruten los comensales con el sabor que buscan y sean clientes frecuentes. Si necesitas apoyo para equipar la cocina de tu restaurante, contáctanos y hagamos de tu proyecto un éxito.

 

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, 
Intagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR