• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante

Las marcas más confiables para el equipo de tu restaurante

por Elia Moreno en November 20, 2019

Cuando estamos equipando nuestro restaurante para encantar a los comensales con nuestro sabor único y menú especial, la calidad tanto de los platillos como del equipo para restaurante es elemental. Hay algunas marcas que generan más confianza y seguridad de que no habrá falla. Por esta razón es que son las preferidas por el mercado.

Para que tu restaurante no tenga ningún problema con este tema, hoy te compartimos algunas de las marcas más recomendadas para el equipo de tu restaurante.

A) Rational

logo Rational

Es sinónimo de calidad y funcionalidad, sobre todo en equipo como hornos. El equipo ideal para todas las cocinas profesionales. Precisamente el próximo 27 de noviembre tendremos una demostración en la UVM Guadalajara Sur para que no tengas duda de que los hornos Rational y sus pastillas de limpieza son una inversión necesaria para que tu cocina sea excelente.

 

B) Torrey

logo Torrey

Una clásica pero segura, que está presente en muchos establecimientos y proyectos con diferentes giros. Principalmente la marca Torrrey encontramos en maquinaria para carnicería como cuartos fríos, sierras, congeladores horizontales y verticales, molinos de carne, rebanadoras, refrigeradores y vitrinas, también tiene una variedad de productos para negocios en general como son: basculas, batidoras, cocción, fabrica de hielo, lavavajillas, mesas frías, procesadores, rosticeros y turbolicuadores.

 

C) San-Son

logo San-Son

Otra de las tradicionales y confiables para todo equipo de cocina. La sugerencia es apostar por la marca Sanson para tus asadores, planchas, parrillas, licuadoras, freidoras, estufas, parrillas, salamandras, fogón, trampas de grasa, y fermentadoras. Seguramente la mayoría del equipo de tu restaurante será de esta marca, y no tendrás ninguna decepción con su rendimiento.

 

D) INMEZA

logo inmeza

Aunque es nuestra marca INMEZA , puedes tener la confianza de que te funcionará muy bien y te sorprenderás con los resultados que obtendrás ya que somos fabricantes. Puedes empezar con los asadores, estufas mixtas, fogones, planchas, freidores, hornos, parrillas, comales, doneraki, wok, creperas, baño maría, trampas de grasa, campanas, anaqueles, mesas frías, dispensadores, espigueros, estación cantinero, fermentadoras, fregaderos, garabatos, lavamanos, mesas de trabajo, migitorios, repisas y bases. Y tampoco olvidemos los fogones para platillos más exóticos y cortes en su punto con el asador argentino inoxidable.

 

E) Polar

logo Polar

Para crear esos deliciosos postres, ninguna como polar. Para esos helados que todos disfrutamos, la fábrica de nieve es una buena opción. Además, para refrescar las bebidas nada como la fábrica de hielo o despachadores de bebidas y congeladores, para unas aguas frescas para acompañar con la comida.

 

Ahora ya conoces qué marcas son de confianza para que los platillos que ofrezcas a los comensales los sorprendan y no haya duda de las delicias que se pueden disfrutar en tu proyecto gastronómico. En INMEZA te ofrecemos todo lo que buscas para que tu restaurante sea un éxito y enamores al paladar de todo el que llega a él, contáctanos y arma tu restaurante para que la excelencia no esté en duda.

 

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, 
Intagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR