Inmeza Factory

El equipo de cocción básico para cualquier restaurante

por Daniela Macias en March 18, 2020

Para que el sabor de un restaurante sea único y de calidad, que los platillos estén a su punto es la clave. Para conseguirlo, el equipo de cocción será indispensable. Conoce algunos de los elementos fundamentales para lograr el objetivo.

Hornos

hornos INMEZA

Los hornos son indispensables para calentar y cocinar deliciosos platillos como pizza, pastas y res. Contar con el adecuado es fundamental para que el sabor y término de la res sea perfecto. Existen hornos con diferentes capacidades y características para la preparación de las especialidades del restaurante. Algunas opciones son los de gas, eléctricos e incluso de leña.

 

Planchas

planchas INMEZA

Son un elemento indispensable para que en nuestro menú contemos con opciones más ligeras para clientes con estómago delicado. Las planchas nos permiten ofrecer a los comensales desde pollo, mariscos, o res en presentaciones “light” para aquellas personas que están cambiando sus hábitos alimenticios, las encuentras pequeñas, grandes o industriales. 

 

Fogones

fogones INMEZA

Si tu proyecto se quiere especializar en la cocina brasileña, o alternativas del caribe, los fogones pueden ser lo que hacía falta para esas especialidades únicas que le den a tu restaurante un toque de elegancia y gastronomía especial, existen fogones redondos, de 1 quemador, de 2 quemadores y de 3 quemadores.

 

Marmita/Sartén

sartén INMEZA

Son la herramienta principal para la preparación de cualquier platillo, es la base de la cocina. Existen muchas opciones de marmitas, tipos y marcas, pero sin duda la batería de cocina siempre será la esencia de la cocina.

La batería de cocina es el equipo superior de cocina, será el que te ayudará a preparar los diferentes platillos y complementos del menú. Considera algunos equipos de ollas de grandes capacidades y cacerolas. Y no te olvides de sartenes de diferentes tamaños, ollas de presión y otros utensilios como vaporeras, cazuelas, entre otros. Los mejores materiales son el acero inoxidable o aluminio para que resistan la carga de trabajo.

 

Todavía hay mucho equipo por mencionar para que la cocina de tu proyecto restaurantero esté completa, pero para que los platillos tengan el sabor y cocido perfecto, estas opciones son lo esencial para empezar. En INMEZA queremos que tu restaurante les ofrezca a los comensales todo lo que desean para deleitar su paladar. Contáctanos y equipa a tu restaurante con lo mejor para que el éxito no esté en duda.

 

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, 
Intagram, Twitter y visita nuestros videos en Youtube.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR