Inmeza Factory

Crea deliciosos postres para tus clientes con el equipo perfecto

por Elia Moreno en November 13, 2019
Después de una deliciosa comida, nada como un postre especial para terminar. Pero no sólo se trata de un buen postre, sino uno único que enamore a los comensales. Y para tener buenas opciones, apóyate con el equipo indicado para ello.

Creperas

crepas

Una crepa, ya sea salada o dulce, es una buena opción para variar un poco del tradicional helado o paletas. Además, es un postre de categoría y si le agregas una oferta de sabores únicos, los clientes no dudarán en compartirla o disfrutarla solos. En INMEZA puedes optar tanto por los modelos Gallete, mesas creperas o creperas eléctricas, tanto dobles como sencillas.

 

Algodoneras

algodón de azúcar

Algo que a los niños les encantará, si tu proyecto es más familiar, es disfrutar de un esponjoso algodón; así no es necesario ir al parque para disfrutar de este sabroso dulce. La máquina algodonera eléctrica será la clave para que esos algodones queden perfectos y todo quien los pruebe quede encantado.

 

Helados

helados de sabores

Aunque la idea es ofrecer algo diferente, el helado siempre será una apuesta segura que no puede faltar. Si no te quieres arriesgar, lo mejor son los sabores clásicos como vainilla o chocolate. Para que uno de los postres favoritos de todos esté a la altura de los clientes, la máquina polar o grindmaster serán un buena inversión.

 

Paletas

paletas heladas de sabores

Así como los helados son los tradicionales que nunca fallan, también las paletas son otra opción para crecer nuestro menú para todos los gustos. Vale la pena que entre los sabores, busquemos ofrecer los de fruta de temporada o ingeniárnosla para dar variedad. Para empezar con ello, checa la máquina de paletas y fábrica de paletas que INMEZA tiene para ti.

 

Churreras

churros

Una alternativa poco convencional, pero que seguramente ninguno que entre a nuestro restaurante podrá negarse. ¿Quién no disfruta de un churro caliente tradicional, azucarado o algo nuevo como los rellenos de sabores? En INMEZA tienes grandes opciones como el modelo DELUXE de UNIWORLD o el modelo Uniworld  de 2  velocidades.

Ahora ya sabes cómo puedes deleitar al cliente, llegándoles por dónde más les gusta: la comida, en especial los postres. Además de estas ideas, puedes encontrar más alternativas para crear postres que enamoren al cliente y tu proyecto se vuelva la opción número uno entre la exclusiva lista de los restaurantes favoritos. Para equipar tu restaurante con el equipo ideal para esos postres especiales, contáctanos y hagamos que tu proyecto funcione como lo deseas.

 

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, 
Intagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube



DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR