Inmeza Factory

¿CÓMO CONSERVAR CALIENTES LOS ALIMENTOS EN TU NEGOCIO?

por API .. en January 01, 2023

equipos para calentar alimentos

ÍNDICE DE CONTENIDO 
1.-Conservadores Unox
2.-Carro calentón de alimentos
3.-Cajón calentador de alimentos
3.-Conservador de frituras
4.- Conclusión
5.-¿Qué opinas?

 

Mantener platillos y alimentos calientes llenos de sabor como al salir de la cocina, es una tarea de los conservadores y calentones para alimento, los cuales son ideales para restaurantes, cocinas industriales,  banquetes y más, los alimentos estarán calientes en cualquier momento del día, a continuación descubrirás algunos equipos que te pueden ayudar.


CONSERVADORES UNOX

Los conservadores Unox son equipos eléctricos con tecnología patentada que están diseñados para conservar comida a la temperatura a la que se sirve y se come, es decir puedes cocinar la comida, mantenerla caliente sin necesidad de congelarla y regenerarla, servirla en poco tiempo en cualquier momento del día eliminando la espera de tus clientes. 


Te sugerimos el modelo Unox Evereo 600 XEEC-1011-EPR que es compacto y cabe en cualquier espacio de tu cocina, cuenta con 10 niveles para agregar bandejas GN 1/1, luz led,  puerta de cristal y  panel de control táctil, el modelo Unox Evereo Cube XEEC-10HS-EPR cuenta con 10 niveles para bandejas 460x 330 al igual que el modelo Unox Evereo Cube XEEC-10HS-EPD, los tres modelos tienen ajuste de temperatura de 58°C a 75° C y almacenan hasta 256 programas personalizados, los amarás en el día a día. 


CARRO CALENTÓN DE ALIMENTOS

Estos carros conservan los platos y los alimentos calientes proporcionando mayor rapidez en el servicio sin descuidar la calidad. El carro es eléctrico y tiene un termostato de temperatura que ayuda a mantener la humedad y la temperatura dentro del mismo, cuenta con termómetro exterior y tienen llantitas que facilita la movilidad a cualquier área que se necesite, trabajan a temperaturas entre 30°C y 90°C dependiendo el modelo. 


Algunos modelos de carros calentones que te sugerimos Edesa CCB-10 para 10 parrillas, caben hasta 8 platos de 30cm de diámetro por parrilla, termostato de control de 0°C a 90°C, Migsa FW-11 para 11 parrillas con 1 puerta, Edesa CCB-40 para 40 parrillas, cuenta con 2 puertas y tiradores horizontales para su óptimo desplazamiento y el modelo Migsa UFC-P carro calentón con paso de alimentos, capacidad máxima 91 kg, será tu equipo aliado en tu excelente servicio. 

carros calentones


CAJÓN CALENTADOR DE ALIMENTOS

Existen cajones especiales para calentar alimentos que son eléctricos y tienen un control de temperatura ajustable entre 30 y 90°C, termómetro análogo indicador de temperatura y son ideales para mantener alimentos y panes calientes, los encontrarás de 1 cajón Migsa HW-81  y de dos cajones como el módelo Migsa HW-82, ideales para pequeños negocios de comida. 


CONSERVADOR DE FRITURAS

Equipos que son diseñados para mantener calientes los alimentos fritos a través de lámparas infrarrojas con una temperatura óptima en las frituras, se usan comúnmente en las degustaciones de snacks y son fáciles de manejar, algunos modelos que te sugerimos son: Metalcubas MCF01CG con capacidad de 1 inserto entero  y Migsa LT-03 con capacidad de 3 insertos tercios, te encantará usarlos. 

conservadores de frituras

CONCLUSIÓN 

Cualquiera de estos equipos será de gran ayuda en tu negocio, también puedes utilizar lámparas calentadoras o vitrinas calientes que te ayudan a conservar calientes tus alimentos.


En Inmeza contamos con variedad de equipos calentadores de diferentes marcas y precios, así como un  gran catálogo de equipos de cocina para que comiences o remodeles tu negocio de comida, acércate a nuestros expertos asesores de venta ¡contáctanos! y con gusto te asesoraremos, en Inmeza te llevamos de la cocina al éxito. 


¿QUÉ OPINAS?

Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin  y visita nuestros videos en Youtube.

 

Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing en Inmeza
2 comentarios
por Inmeza en October 19, 2023

Buenos días Froilan, gracias por tomarte el tiempo de leer nuestro artículo, los precios pueden variar según la marca o las características que tienen los equipos, los conservadores van desde $100,000, los carros calentones desde $65,9385 y los exhibidores desde $6,810. Me podrías compartir tus datos para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ofrezca una atención más personalizada, buen día.

por Froilan en October 19, 2023

Me gustaría precios

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR