• Fabricación Presupuestos Equipo Cocina Restaurante

Cómo Atraer Más Clientes a tu Restaurante en esta Navidad

por Elia Moreno en December 18, 2019

La época decembrina puede representar la oportunidad perfecta para promocionar tu restaurante, ofreciendo platillos especiales de la temporada y teniendo otros pequeños detalles. Muchas familias para estas fechas disfrutan de probar nuevas alternativas gastronómicas. Hoy te compartimos algunos consejos para atraer más clientes a tu restaurante durante la temporada navideña.

1) Una pizarra con las especialidades de temporada

Es importante tener siempre una pizarra en la puerta de nuestro restaurante para promocionar el menú, sobre todo los platillos especiales de temporada como los navideños. Hay mucha gente caminando que podría estar interesada en tu menú, y es una buena forma para empezar a atraer clientes.

 

2) Ofrece un detalle de cortesía

Para que obtengas reservas durante esta época, un detalle que cualquiera agradecerá y valorará son pequeños detalles que distingan al restaurante; por ejemplo, un detalle de cortesía. Algunas opciones pueden ser una botella de cava como regalo o champagne, a aquellos que hagan una reserva previa antes de determinada fecha.

 

3) Menú para todos los gustos

Para esta temporada especial, lo ideal para consentir a los comensales es ofrecerles platillos diferentes a los tradicionales. Incluye recetas originales creativas, hechas con productos de temporada.

Una modalidad que funciona bien es ofrecer menús de precio cerrado con todo incluido, de 3 platos con varias opciones a elegir por cada uno. Incentívalos con algún extra como copas de cava de regalo o cócteles de bienvenida.

 

4) Ambientación festiva

La Navidad en nuestro restaurante debe sentirse en cada espacio, no basta con los platillos, sino el ambiente debe ser el adecuado para la ocasión. Lo importante es que se note que el local se ha vestido de fiesta. Si es espectacular, los clientes adorarán el lugar y ¿por qué no? tomarse fotos para el recuerdo.

 

Ahora sorprende y deleita el paladar de los comensales con tu oferta gastronómica especial, que contagie el espíritu navideño y los clientes queden encantados con el sabor y originalidad del menú. En INMEZA queremos apoyarte para que tu restaurante destaque en cualquier época del año. ¡Felices Fiestas!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR