ENVÍOS A TODO MÉXICO - ¿Cómo comprar con nosotros?

Tlaquepaque Jalisco 9 de Enero de 2017

CONDICIONES DE USO GENERALES:

En su compra acepta los términos y condiciones siguientes:

 

Términos y Condiciones Generales de Venta para Consumidores o Usuarios Finales

 

1. Definiciones.

"Ud." o "Cliente" o "consumidor" es persona física o jurídica que compra o usa los Productos o adquiere Productos para su propio uso o el de su grupo familiar o social o de su empresa.

"Nosotros" o "INMEZA" o "la empresa" o nuestro representante legal, cualquiera de sus afiliadas cuyo nombre aparezca en la factura, domiciliadas en la dirección que se indica en la factura y, cuando corresponda, el Proveedor de Servicios.

"Confirmación del Pedido" documento por el que INMEZA acepta un pedido de Productos. También puede ser la factura con RFC de la empresa.

"Precio" precio indicado en la Confirmación del Pedido.

"Producto" bien o servicio descrito en Confirmación del Pedido, que puede incluir Productos de Terceros y Ofertas de Servicios.

"Productos de Terceros" productos descritos en Confirmación del Pedido que no son manufacturados por INMEZA o de marca INMEZA, y se especifica otra marca o Fabricante.

2. Ámbito de Aplicación.

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta son aplicables a cualesquier y todas las ventas de Productos y o servicios realizadas por INMEZA dentro de la República Mexicana, ya sean Productos promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, en nuestros folletos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran reemplazar a éstos. La realización de un pedido supone su aceptación expresa a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta.

 

3. Pedido.

Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono o fax y sólo serán vinculantes una vez que la empresa emita una nota de venta o factura mediante cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Ud. debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de que su compra o pedido sea cancelado:

  • El cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.
  • En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un articulo o servicio similar al cancelado.

Las compras pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:

 

  • En caso de que el producto se encuentre agotado.
  • En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
  • En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
  • En caso de errores tipográficos, o evidentes errores en el precio del producto.
  • En caso de un error en la oferta.
  • En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
  • En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado en las primeras 24 horas de generado. 
  • En caso de que el pago no sea notificado por escrito  en las primeras 24 horas de generado el pedido.
  • El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no sean embarcados, no hayan sido entregados, que no hayan sido iniciada la fabricación Y que no hayan sido ordenados con el proveedor en caso de marcas distintas de INMEZA.
  • Para todas las marcas distintas de INMEZA y se levante el pedido de algún producto la cancelación aplica un 100% de cargo del valor del anticipo o pago proporcionado.
  • Una vez embarcada, o entregada la compra no aceptamos cambios o devoluciones.

 

5. OTRAS DISPOSICIONES:

No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras, faltantes; es responsabilidad del cliente revisar al recibirla, . Usted acepta recibido manual de usuario y garantía. Precios no incluyen instalación, viajan a cuenta y riesgo del comprador. La garantía es invalida al operarse diferente a indicada en manual de usuario. Garantía invalida al abrir equipo, repararlo o dar servicio no autorizado por nosotros. Para hacer válida su garantía debe de demostrar documentos que prueben que fue instalado por personal capacitado. Garantía de 1 año contra defecto de fabricación en equipo de cocción o equipo eléctrico, 6 meses en equipos seminuevos, si se indica otra duración será válida la de menor duración. No cuentan con garantía utensilios y accesorios, la garantía no incluye: desgaste, mal uso, descargas eléctricas, mala instalación. Las garantías no incluyen gastos de envío. No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos, utensilios o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros. Asuntos jurídicos, legales, mercantiles, comerciales, devoluciones, reclamaciones, garantías serán únicamente recibidos, entregados en Mariano Matamoros 657 Tlaquepaque Jalisco México CP 45540 Tel (33)36396518 Precios LAB Guadalajara Jalisco, Pueden Variar sin previo aviso. TODOS LOS PRECIOS SON HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR ORDENES EN CASO DE ERRORES EN NUESTRO SISTEMA POR FALTA DE EXISTENCIAS, ERRORES TIPOGRÁFICOS, FALLAS Y/O ERRORES COMPUTACIONALES, FALLAS Y/O ERRORES HUMANOS, FALLAS Y/O EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA, FALLAS Y/O DE NUESTROS DISTRIBUIDORES Y/O PROVEEDORES

 

EN CASO DE TENER ALGÚN FALTANTE EN SU PEDIDO:

Debe de notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas hábiles reportando exactamente el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que ha recibido.
Posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en su pedido.

 

LA MERCANCÍA ES LAB TLAQUEPAQUE JALISCO MEXICO, VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR:

En caso de recibir mercancía dañada deberá contactar con el servicio de embarque, fletes o mensajería contratado para solicitar reparación o reposición directamente con dicho proveedor.

Una vez recibida la mercancía y firmado, usted está aceptando que la mercancía ha sido recibida en perfecto estado y bajo su aprobación.
INICIO
Todos nuestros precios son IVA INCLUIDO – LAB Guadalajara Jalisco México a no sea que se indique otro – Revise la sección de CONDICIONES DE USO