Inmeza Factory

Descubre nuestra Sala de Exhibición ZONA RHINO

por API .. en June 16, 2023

El pasado 30 de mayo, inauguramos ZONA RHINO este innovador espacio con el objetivo principal de impulsar la marca y brindarte la mejor experiencia de compra posible. Aquí, podrás explorar y probar los equipos de RHINO, para que puedas complementar tu negocio de manera excepcional y ofrecer a tus clientes la más alta calidad.

Corte de Listón por parte de fundadores de Grupo INMEZA

ZONA RHINO ha sido diseñada para apoyar tanto a emprendedores como a distribuidores interesados en trabajar con la marca. Te ofrecemos asesoría personalizada, precios exclusivos, envíos gratuitos y convenios con diferentes paqueterías, entre otras ventajas. Queremos ser tu aliado en el crecimiento y el éxito de tu negocio.

La amplia gama de equipos que ofrece incluye desde amasadoras, básculas, batidoras, empacadoras, planchas, procesadores, sierras y mucho más. Cada categoría ha sido seleccionada para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Además, no solo ofrecemos utensilios de cocina, sino también equipos de nivel profesional. ¡En ZONA RHINO, encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

No solo nos enfocamos en brindarte los mejores productos, sino también en garantizar tu satisfacción y tranquilidad. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años en nuestras básculas y utensilios de la marca Caledonia. Queremos que te sientas seguro y respaldado al elegir nuestros productos.

 

Durante la inauguración de ZONA RHINO, contamos con la presencia de invitados especiales, así como clientes tanto mayoristas como minoristas interesados en descubrir la amplia variedad de equipos que ofrecemos. Nos esforzamos por mantenernos actualizados para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes y superar sus expectativas en todo momento.

Además, contamos con la participación de proveedores como UNOX y EUROQUIP, los cuales realizaron demostraciones en vivo con equipos como hornos y licuadoras industriales por parte de chefs especializados, mostrando a nuestros invitados el uso y las ventajas que pueden obtener al adquirir estos productos. Queremos que optimices tu rendimiento culinario y logres la máxima calidad en cada uno de tus platillos.

                        Presentación de UNOX y EUROQUIP      Presentación de UNOX y EUROQUIP

¡No te pierdas la oportunidad de visitar nuestra Sala de Exhibición ZONA RHINO y descubrir un mundo de posibilidades para tu negocio! Te esperamos para brindarte una experiencia única y enriquecedora.

 

Autor: Cynthia Diego

Gestor de E-commerce en INMEZA

 

Tags: Sala de Exhibición, ZONA RHINO, RHINO, equipos de cocina, asesoría personalizada, precios exclusivos, envíos gratis, garantía de 2 años, demostraciones en vivo, proveedores especializados, hornos, licuadoras industriales, calidad culinaria.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR