ENVÍOS A TODO MÉXICO - ¿Cómo comprar con nosotros?

El ARRENDAMIENTO PURO es un tipo de esquema de arrendamiento que las empresas utilizan como una herramienta para facilitar la compra de activos productivos. Es decir, un modelo que simplifica a los empresarios la adquisición de bienes mediante una renta mensual fija durante un determinado periodo de tiempo.

Ofrece una  alternativa de financiamiento para las empresas mexicanas y algunas personas físicas con actividad empresarial.


Las ventajas de usar ARRENDAMIENTO PURO, se expresan en el sector financiero, al tener un menor impacto en los estados financieros de las empresas, con la liberación de líneas de crédito y el pago de bienes con uso productivo; dentro del sector contable, al registrar la renta como un gasto de operación. En el Sector fiscal, con rentas deducibles al 100% y finalmente en la operación, representa un ahorro en el mantenimiento de activos que se volverían obsoletos.

SI TE INTERESA COMPRAR CON ESTA OPCIÓN DE PAGO, SOLICITA TU COTIZACIÓN, MENCIONA QUE ESTAS INTERESADO Y TE CONTACTARA EL ASESOR INDICADO.

INICIO
Todos nuestros precios son IVA INCLUIDO – LAB Guadalajara Jalisco México a no sea que se indique otro – Revise la sección de CONDICIONES DE USO